Patatas aliñadas con mejillones
Una buena manera de abrir apetito es con nuestra receta de Patatas aliñadas con mejillones. Una versión diferente de esta clásica receta. Sin duda, un entrante de lo más fresquito para verano. ¿Lo preparas con nosotros?
Para preparar nuestras patatas aliñadas, comenzaremos cociendo 500 g. de patatas en agua con sal. Aún en caliente, las pelaremos y cortaremos en trozos de un bocado. Y te preguntaras, ¿por qué estando calientes? De esta forma, conseguiremos que la patata absorba mejor el aliño, consiguiendo un extra de sabor y también de jugosidad.
Una vez troceadas las patatas, las pasaremos a un cuenco amplio y añadiremos 1 cebolleta picada, 1 manojo de perejil picado, sal, el caldo de 2 latas de mejillones en escabeche y AOVE Olivar Tradicional La Masía. Mezclamos.
Para terminar, añadimos los mejillones que teníamos reservamos y volvemos a mezclar todo bien y con cuidado. Reservamos en frío hasta el momento de servir.
¿Qué te ha parecido esta versión de patatas aliñadas? Desde luego no tiene nada que enviarle a la clásica. Si te gustan los entrantes de este tipo, no te pierdas nuestra sección de recetas de ensaladas.
Ingredientes:
- 500 g. de patatas para guarnición.
- 1 cebolleta.
- Perejil.
- Sal.
- 2 latas de mejillones en escabeche.
- AOVE Olivar Tradicional La Masía.
Cómo hacerlo:
Paso 1:
br>Cocemos 500 g. de patatas en agua con sal y las cortamos en trozos de un bocado.
Paso 2:
br>En un cuenco con las patatas troceadas, añadimos 1 cebolleta picada, 1 manojo de perejil picado, sal, el caldo de 2 latas de mejillones en escabeche y AOVE Olivar Tradicional La Masía. Mezclamos.
Paso 3:
br>Añadimos los mejillones y movemos de nuevo con cuidado. Reservamos en frío.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!