Pastel de calabacín y espárragos
Marchando una receta de Pastel de calabacín y espárragos. Un pastel salado de lo más sano y veraniego. Puedes comerlo tanto frío como caliente. Y cómo no, acompañarlo con tu salsa favorita. ¿A qué esperas para prepararlo? Sigue leyendo. Te dejamos el paso a paso de la receta y un vídeo para que puedas ver bien todo el proceso.
Antes que nada, vamos a preparar bien todas las verduras. Para ello, añadiremos en una fuente de horno 2 zanahorias y 1 calabacín cortados en cuartos y un manojo de espárragos troceados. Salpimentamos al gusto y regamos todo con aceite de oliva Sumum La Masía. Mezclamos y horneamos 30 minutos a 180º.
Una vez listas las verduras, las pasamos a un cuenco (por cierto, te aconsejamos escurrirlas del jugo que hayan podido soltar), junto con 4 huevos batidos y 100 g. de queso mozzarella rallado. Mezclamos bien.
Pasamos la mezcla anterior a un molde de horno forrado con papel vegetal y añadimos por encima queso rallado al gusto. Horneamos 25 minutos a 180º.
Y de esta forma tan sencilla, te has marcado una receta económica con la que podrá disfrutar toda la familia. Perfecta como entrante o para resolver tu próxima cena, por ejemplo. ¿Te animas a probarla y nos cuentas?
Ingredientes:
- 1 manojo de espárragos verdes.
- 2 zanahorias grandes.
- 1 calabacín grande.
- 4 huevos.
- 150 g. de queso mozzarella rallado.
- Aceite Sumum La Masía.
Cómo hacerlo:
Paso 1:
br>Añadimos a una fuente de horno 2 zanahorias cortadas en cuartos, 1 calabacín cortado en cuartos y 1 manojo de espárragos troceados. Añadimos sal, pimienta y Aceite Sumum La Masía. Mezclamos y horneamos 30 minutos a 180º.
Paso 2:
br>Con las verduras horneadas en un cuenco, añadimos 4 huevos batidos y 100 g. de queso mozzarella. Mezclamos bien.
Paso 3:
br>Pasamos la mezcla a un molde de horno forrado con papel vegetal y añadimos por encima queso rallado al gusto. Horneamos 25 minutos a 180º.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!