Pastelitos de calabacín
Marchando una rica receta de Pastelitos de calabacín. Una idea fácil, rápida y económica.
Estos pastelitos de calabacín son perfectos para ir abriendo boca o para un picoteo rápido. Necesitas muy poquitos ingredientes para prepararlos y son un éxito garantizado. ¡Cuéntanos con qué salsa los acompañarías!
Pero antes que nada, vamos a ver el paso a paso de la receta.
Comenzaremos laminando 1 calabacín en rodajas de medio centímetro aproximadamente. Para ello, puedes ayudarte de una mandolina o hacerlo a cuchillo. Como prefieras. Una vez que tengamos el calabacín en rodajas, las cortamos por la mitad para tener medias lunas. Y reservamos para más adelante.
Ahora, con una batidora o robot de cocina trituraremos 4 huevos, 400 ml. de nata para cocinar, 100 gr. de harina y sal. Cuando todo esté bien integrado, pincelamos unos moldes para magdalenas o tartaletas con un poquito de Aceite Clásico La Masía y los llenamos por la mitad con nuestra masa.
A continuación, añadimos sobre la masa rodajas de calabacín. ¡Y para el horno! Dejaremos nuestros pastelitos de calabacín 30 minutos a 180º.
Y así de fácil tendrás listo este aperitivo. Recuerda que puedes encontrar más recetas económicas como estas en nuestro blog.
Ingredientes:
- 1 calabacín.
- 4 huevos.
- 400 ml. de nata para cocinar.
- 100 gr. de harina.
- Sal.
- Aceite Clásico La Masía.
Cómo hacerlo:
Paso 1:
br>Laminamos 1 calabacín y lo cortamos en medias lunas.
Paso 2:
br>Con ayuda de un robot de cocina, trituramos 4 huevos, 400 ml. de nata para cocinar, 100 gr. de harina y sal. Trituramos hasta que todo quede bien integrado.
Paso 3:
br>Pincelamos moldes para magdalenas/tartaletas con Aceite Clásico La Masía. Los llenamos hasta la mitad con la masa y añadimos rodajas de calabacín encima. Horneamos 30 minutos a 180º.
Me parecen todas las recetas deliciosas, día a día iré probando las todas.
Espero me salgan bien 😉😉
¡Genial! Esperamos con muchas ganas tus impresiones sobre las recetas que vayas probando