Tarta de manzana sin horno
Abre un hueco en el centro de la mesa, que llega nuestra receta de Tarta de manzana sin horno. Un postre estupendo para compartir con la familia o amigos.
Ingredientes:
- 2 manzanas.
- 3 cdas. de azúcar moreno.
- 1 ca. de zumo de limón.
- 1 cdta. de canela.
- 3 huevos.
- 125 gr. de harina de trigo.
- 3 cdas. de yogur natural sin azúcar.
- 4 cdas. de azúcar blanco.
- 1 cdta. de levadura en polvo.
- 1/4 de cdta. de canela.
- 3 cdas. de Aceite Masiasol La Masía.
- 2 monodosis de Aceite de Coco VE Ecológico La Masía.
Cómo hacerlo:
Paso 1:
br>En un cuenco mezclamos 4 cdas. de azúcar, 3 cdas. de Aceite Masiasol La Masía y 3 huevos. Añadimos 3 cdas. de yogur natural sin azúcar y mezclamos de nuevo. Entonces, incorporamos también 125 gr. de harina de trigo tamizada, 1 cdta. de levadura en polvo tamizada y ¼ de cdta. de canela. Mezclamos y reservamos.
Paso 2:
br>En un cuenco con 2 manzanas laminadas (no muy finas), añadimos 1 cda. de zumo de limón y mezclamos. Así evitaremos que la manzana se oxide. A continuación, en una sartén con 2 monodosis de Aceite de Coco VE Ecológico, agregamos las manzanas laminadas, 3 cdas de azúcar moreno y 1 cdta de canela. Mezclamos bien y las cocinamos 7 minutos.
Paso 3:
br>Ordenamos sobre la misma sartén las láminas de manzana, evitando que queden huecos en la base. Añadimos encima la mezcla de la tarta. Tapamos la sartén y cocinamos a fuego medio-bajo durante 25 minutos o hasta que la tarta haya cuajado (comprobamos si está hecha pinchando con un palillo).
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!