Pudding de chía con granola casera
No puedes perderte esta receta de pudding de chía con granola casera. Perfecto para meriendas o desayunos. Además es muy sencillo de preparar.
INGREDIENTES PARA EL PUDDING:
- 1 cda.de chía por persona.
- 1 vaso de leche de avena por persona.
INGREDIENTES PARA LA GRANOLA CASERA:
- 1 taza de frutos secos pelados a nuestro gusto.
- 1 taza de frutas deshidratadas.
- 1 taza de copos de avena.
- 2 cdas. de canela en polvo.
- 2 cdas. de agua.
- 200 ml. de sirope de ágave o miel.
- 2 cdas. de Aceite de Coco VE Ecológico La Masía.
ELABORACIÓN:
- Mezclamos 1 cda. de chía en un vaso de leche de avena. Dejamos reposar de un día para otro, removiendo de vez en cuando al principio. La chía se hinchará y se hará el pudding.
- Para la granola, mezclamos 1 taza de frutos secos pelados a nuestro gusto, 1 taza de copos de avena y 2 cdas. de canela en polvo.
- Por otro lado en un cazo, añadimos 200 ml. de sirope o miel, 2 cdas. de Aceite de Coco VE Ecológico La Masía y 2 cdas. de agua. Mezclamos todo bien y calentamos a fuego lento, sin llegar a hervir. Añadimos esto sobre los ingredientes secos anteriores, removiendo bien para que se integre todo.
- Pasamos todo a una bandeja de horno con papel sulfurizado. Horneamos a 160º durante 25 minutos. Damos una vuelta a la granola cada 10 minutos para que no se queme. Los últimos 5 minutos añadimos 1 taza de frutas deshidratadas. Dejamos enfriar antes de poder usarla.
Si esta receta te ha gustado, no te pierdas otras muchas que tenemos en nuestra sección de Recetas con Aceite de Coco.
Tu opinión:
Nombre
Receta Pudding de chía con granola casera
Publicado
Me encanta ? se ve muy rico todo ???
¡Gracias!