Receta arroz tres delicias sin gluten
Esta deliciosa receta de arroz tres delicias sin gluten, te sorprenderá por su sencillez y sabor. ¿Te animas a cocinar con nosotros?
El arroz tres delicias es uno de esos platos que siempre triunfa. Su combinación de ingredientes sencillos y sabores suaves lo convierte en una opción ideal para cualquier ocasión, desde una comida rápida hasta una cena en familia. Ahora te traemos una versión sin gluten, perfecta para que todos puedan disfrutar de este clásico de la cocina asiática con un toque casero y adaptado.
Al ser un plato casero, te puedes asegurar de utilizar los ingredientes de mejor calidad y de que sea apto para personas con intolerancia al gluten, ajustándolo a tu gusto personal. Si prefieres puedes añadir más verduras o cambiar el pollo por gambas, ¡las posibilidades son infinitas!
Puedes servir este arroz tres delicias como acompañamiento a otros platos principales o disfrutarlo como protagonista de tu menú. Solo tienes que seguir el paso a paso de nuestra receta y disfrutar de este delicioso arroz tres delicias sin gluten.
Ingredientes para la receta de arroz tres delicias sin gluten:
- 100 grs. de arroz
- 1 zanahoria
- 50 grs. de guisantes
- 50 grs. de pechuga de pollo
- 1 huevo
- Sal
- Aceite de Oliva Virgen Extra Excelencia
Cómo hacerlo:
Paso 1:
br>Pon a hervir agua con sal y cuece durante 20 minutos aproximadamente el arroz. Pela y corta en cuadraditos la zanahoria y ponla a cocer junto con los guisantes hasta que estén tiernas.
Paso 2:
br>En una sartén con un chorrito de Aceite de Oliva Virgen Extra Excelencia haz una tortilla francesa con el huevo y córtala en trocitos pequeños. En la misma sartén donde has hecho la tortilla, saltea la pechuga de pollo cortada en trozos pequeños
Paso 3:
br>En una sartén honda, añade un poco de Aceite de Oliva Virgen Extra Excelencia y añade el arroz escurrido, la zanahoria, los guisantes, la tortilla y la pechuga de pollo, saltea y rectifica de sal. Sirve el arroz bien caliente acompañado de alguna salsa de soja o agridulce sin gluten.
Delicioso
Bueno muy bueno
Gracias, Cristina. ¿Se anima a prepararlos?