Cómo hacer Gominolas Caseras paso a paso
Una forma sencilla de elaborar dulces en casa. No te pierdas esta receta de cómo hacer gominolas caseras paso a paso. Lo mejor es que los más pequeños pueden ayudar con la elaboración.
Preparar dulces en casa es una forma muy divertida de disfrutar cocinando con los más pequeños de la casa. Esta receta de gominolas es muy sencilla y podréis modificarla según los gustos de cada persona, utilizando el sabor que más os guste. En nuestro caso hemos utilizado fresa. Además, al ser caseras podrás controlar la cantidad de azúcar y la calidad de los ingredientes que utilices.
Estas gominolas son perfectas para la hora de la merienda o para el postre después de una rica comida. También, son una opción ideal para llevar a un cumpleaños o a un día especial. ¡Seguro que gustan a todo el que las pruebe!
Sigue el paso a paso que te dejamos a continuación y disfruta de esta deliciosa receta y aprendas a hacer las mejores gominolas caseras. ¡No te las puedes perder!
Ingredientes para hacer gominolas caseras paso a paso:
- 1 sobre de gelatina de sabor
- 2 sobres de gelatina neutra
- 200 ml de Agua
- 150 gr azúcar moreno
- Aceite de Girasol Masiasol La Masía
- Azúcar blanca para rebozar
Cómo hacerlo:
Paso 1:
br>Ponemos a calentar el agua en un recipiente. Añadimos la gelatina neutra y removemos, sin apartar del fuego.
Paso 2:
br>Añadimos el azúcar y la gelatina de sabor, removemos sin parar unos minutos hasta que quede totalmente disuelto.
Paso 3:
br>Pintamos el molde de silicona con Aceite de Girasol Masiasol La Masía, vertemos el contenido y dejamos en enfriar mínimo 12 horas. Desmoldamos y rebozamos en azúcar blanca.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!